Política de Calidad
OPTIMIZA GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES SL, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales en Ingeniería de cualquier sector de la Edificación, incluida la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, consiente de la necesidad de adaptarse a las exigencias del sector, dentro de su política de mejora continua y de trasparencia con sus clientes y empleados, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes y de su gestión en general.
La Dirección de nuestra empresa, enfoca nuestro Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad en el servicio, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, establece como Política de Calidad:
- El compromiso con la Calidad del servicio prestado de todos los integrantes de la empresa empezando por la Dirección.
- OPTIMIZA GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES se adapta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo las máximas garantías de los productos vendidos y cumpliendo rigurosamente con los compromisos adquiridos.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad se apoya en la mejora continua de la eficacia y productividad de la organización, asegurando la eficacia de nuestras actividades mediante un aumento del número de servicios realizados, sin que ello redunde en una disminución de la calidad de los mismo, donde la prevención de posibles errores sea un aspecto fundamental.
- Nuestra organización está orientada hacia la mejora de la satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
- La búsqueda de la mejora de la satisfacción personal y profesional de nuestros trabajadores, ofreciendo un equipamiento e instalaciones adecuadas para la ejecución de sus tareas, además de la formación necesaria para su desarrollo profesional
- Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La definición de los objetivos de la empresa será adecuada a la situación de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo y compromiso con los mismos de todos nuestros trabajadores y colaboradores y principalmente de la Dirección de la Empresa.